A continuación enumero los títulos con los que más he disfrutado durante este año, aunque no he tenido tiempo de escribir reseñas de todos ellos.
Los géneros son variados y hay novedades editoriales al igual que viejos clásicos y autores independientes.
- El cartel - Don Winslow
- 77 grados Kelvin - José Luis Peñalver
- Grey - E.L. James
- La naranja mecánica - Anthony Burgess
- La legión perdida - Santiago Posteguillo
- El lobo de Wall Street - Jordan Belfort
- Camina o revienta - Eleuterio Sánchez
- Soy leyenda - Richard Matheson
- Abismos de aguas heladas - Daniel Menéndez Cuervo
- Sentenciado: Eclosión - Jesús Gragera Herráez
No hay comentarios :
Publicar un comentario